EVAGD

Para todo el ALUMNADO del centro

Para acceder a la plataforma EVAGD donde profesores del centro han diseñado distintos cursos MOODLE para sus materias, y así facilitar el aprendizaje de nuestro alumnado y adiestrarles en el uso de plataformas virtuales de aprendizaje, se tienen que seguir las siguientes indicaciones:

Profesorado y Alumnado de Canarias

Otros Usuarios

Se accede desde PROFESORADO y ALUMNADO DE CANARIAS

• Entrar en la plataforma a través de CAU_CE:

Username: Añadir número de CIAL: ejemplo: a02b66699f

Password: Añadir clave de 4 dígitos: ejemplo: 1111

Una vez que se acceda a la plataforma, se asume el compromiso sobre su uso, y se puede acceder a los diferentes cursos en los que el alumnado esté matriculado.

• Se recomienda NO GUARDAR la CLAVE en el equipo que se utilice, es decir, entrar a través del enlace indicado, SIEMPRE, como la primera vez.

• También se recomienda el uso de portátiles, ordenadores de mesa, en lugar de móviles. Se ha detectado que algunos modelos de SMARTPHONES dan errores en el acceso a la plataforma.

• En ocasiones, las labores de mantenimiento de la plataforma conllevan dificultades de acceso. Por eso se recomienda hacer uso de la misma, al menos, dos veces a la semana, para evitar problemas con las tareas o actividades diseñadas y que el alumnado debe presentar en tiempo y forma.