¡¡Bio Mistura en nuestro centro!!

publicado a la‎(s)‎ 12 mar. 2019 5:02 por IES Tablero I   [ actualizado el 12 mar. 2019 5:51 ]

Boa Mistura es un equipo multidisciplinar con raíces en el graffiti nacido a finales de 2001 en Madrid y con un trabajo que se desarrolla principalmente en el espacio público y que ha tenido la fortuna de realizar proyectos en Sudáfrica, Brasil, México, EE.UU, Georgia, Argelia, Chile, Kenia, Noruega, Reino Unido, Serbia, China o Panamá.Reconocidos internacionalmente estarán con nosotros en su primera vez que visitan la isla de Gran Canaria.
Tras dos años de gestiones y duro trabajo y gracias a la inestimable colaboración del Ilustre Ayuntamiento de Aan Bartolomé de Tirajana, Boa Mistura realizará en nuestro instituto uno de sus proyectos artísticos en los que pretenden inspirar a la comunidad, implicándoles en el proceso de mejora del entorno en el que viven. Dirigido a transformar comunidades a través de dinámicas pictóricas participativas. En esta iniciativa, que parte del Departamento de Educación Plástica y Visual, participará el alumnado, las familias, profesorado e incluso otros otros centros de la zona sur. ¡Anímate a participar! Te esperamos el martes 12 y miércoles 13 de marzo de 16 a 18 horas.

Y no te olvides de seguirlos en su instragram