Campeones en el III Torneo de Atletismo

publicado a la‎(s)‎ 19 abr. 2018 14:04 por IES Tablero I   [ actualizado el 19 abr. 2018 14:10 ]

Por segundo año consecutivo, nuestro instituto ha obtenido el primer puesto en el III Torneo de Atletismo Escolar que organiza el Cabildo de Gran Canaria entre los centros de Secundaria de la isla y que coordina Carmelo Coruña, licenciado en EF y director del Club de Atletismo de San Bartolomé y a quien agradecemos las sesiones de promoción que impartió entre los alumnos de 3º y 4º de ESO de este curso.

Fue extraordinaria la actuación de nuestras alumnas, primeras en su categoría, y alumnos que obtuvieron un meritorio y provisional tercer puesto en una magnífica segunda jornada.

De seguir así la calificación, las alumnas viajarán, posiblemente a Tenerife, para participar en la Final Autonómica que se celebrará en mayo.