Clausura de "La ciencia en zapatillas" 4th edition

publicado a la‎(s)‎ 23 feb. 2019 4:55 por IES Tablero I
Este viernes se celebraron los últimos talleres de la Semana Científica en el IES Tablero I - Aguañac. Escritura creativa, escape room, cultura científica, experimentos, exposiciones biográficas... y muchas otras actividades dieron su último pase para cerrar lo que ha sido una semana repleta de actividades dinámicas, divertidas y didácticas. Así, durante las dos últimas horas se clausuró, una vez más, este proyecto que une a muchísimos departamentos con una filosofía común: trabajar el aprendizaje significativo, trabajar de forma cooperativa y convertir al alumnado en "profes" durante unos días. En el acto de clausura se entregaron varios premios al alumnado ganador durante las distintas actividades y también se hizo un pequeño refrigerio para todos. A todos: ¡enhorabuena!