INICIACIÓN AL BALONMANO CON EL CLUB DEPORTIVO BALONMASPA

publicado a la‎(s)‎ 22 may. 2018 14:20 por IES Tablero I

Con el fin de colaborar con todas aquellas entidades que promueven la práctica deportiva, cerramos la semana pasada dos jornadas de iniciación al Balonmano de la mano del Presidente del C.D Balonmaspa quien puso a nuestra disposición a dos de sus monitores, Domingo y Juan Carlos, y a Tomás, entrenador nacional.

Durante estas dos entretenidas jornadas, que tienen como fin promocionar la práctica de este deporte en nuestra zona y captar alumnos para el club, algunos  alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO pudieron tomar contacto con el balonmano a través de juegos de iniciación y práctica de habilidades propias de este deporte.

Queremos agradecer la labor que quieren emprender en El Tablero y mostrarles nuestra total disposición para colaborar en la promoción del balonmano.