Las familias y el alumnado de Primaria también disfrutan de la Semana Científica

publicado a la‎(s)‎ 21 feb. 2019 13:54 por IES Tablero I   [ actualizado el 21 feb. 2019 22:16 ]

Hoy la Semana Científica ha recibido la visita de algunos padres nuestros alumnos y varios escolares de otros centros educativos. La jornada ha contado con divertidos talleres como el de escritura creativa o el de científicos de la historia que impartió el alumnado de 4º de la ESO. Además, también contamos con la presencia Radio Dunas, que realizó su programa matinal desde nuestro patio central para conocer de primera mano cómo se desarrollaba el día. A continuación compartimos el enlace de Facebook de la emisora de radio y algunas imágenes recogidas durante la mañana.