LOS ALUMNOS DE ACONDICIONAMIENTO (2º BACHILLERATO) NOS DAN UNA CLASE

publicado a la‎(s)‎ 12 may. 2018 5:49 por IES Tablero I

Los alumnos de Acondicionamiento Físico de 2º de Bachillerato desarrollaron, bajo la dirección de la profe Magdalena Martín, una divertida y provechosa jornada de juegos en la playa el pasado jueves 26 de abril. Sus compañeros de 1º de Bachillerato quedaron encantados en esta jornada, que también fue de convivencia, con las actividades realizadas: vóley y tenis playa, touch rugby y ultimate.

Queremos agradecer la inestimable colaboración del Ayuntamiento, a través de las concejalías de Deportes (José Báez) y Medio Ambiente y Playas (Miguel), que nos dio acceso al agua necesaria para regar las canchas correspondientes y nos prestó dos carpas para poder disponer de una zona de sombra. De otra forma, habría sido imposible desarrollar esta actividad con los alumnos de Bachillerato.