Pequeños relatos, grandes literatos

publicado a la‎(s)‎ 17 jun. 2019 3:54 por IES Tablero I

El alumnado de 2o ESO gracias a la materia de Prácticas Comunicativas y Creativas ha participado en la primera edición del certamen “Pequeños relatos, grandes literatos” que consiste en la creación de relatos cortos presentados en formato de minilibros ilustrados.
Esta iniciativa surge de los propios alumnos motivados por la creación literaria y artística como vehículo de expresión.
Manifestamos nuestro agradecimiento a Teresa Rodríguez, coordinadora de la red de Bibliotecas del municipio, y a la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
Las imágenes corresponden al acto de clausura que tuvo lugar el martes 11 de junio 2019 en la Casa de la Cultura de El Tablero.
¡Felicidades a nuestro alumnado!