¿Por qué vuelan los aviones?

publicado a la‎(s)‎ 28 feb. 2019 13:07 por IES Tablero I
Durante la visita de alumnos de 3 de la ESO y alumnos del proyecto Ciencia y Bocadillos pudimos aprender como se organizan nuestras fuerzas aereas en las islas, sus funciones y las aeronaves que utilizan. Pudimos observar un ejercicio de rescate en el mar por parte de SAR y una charla por parte de un capitán, piloto de helicóptero y una capitán, enfermeras tripulante de los mismos. El alumnado se mostró muy interesado y realizó multitud de preguntas sobre las acciones de rescate en el mar, su equipo y la forma de colaborar con estas acciones humanitarias.
El alumnado del proyecto Ciencia y Bocadillos pudo ver previamente la "Charla Naukas" ¿por qué vuelan los aviones?" Como preparacion a la visita.