Preinscripción y matrícula para el alumnado de 4º y de 2ºBACH

publicado a la‎(s)‎ 5 abr. 2019 12:10 por IES Tablero I
Estimadas familias:
Se informa que están abiertos los plazos de admisión y matrícula para los ciclos Formativos de Grado MEDIO, CFGM, Y DE Grado Superior, CFGS.
El plazo de matrícula es de 2 al 30 de abril. Ambos inclusive.
El acceso para la realización telemática de solicitudes es a través de la Consejería de Educación de Canarias, Formación Profesional, admisión y matrícula en Ciclos Formativos de Grado MEDIO y de Grado Superior de Formación Profesional, curso 2019/2020
Hay que imprimir y hacer dos copias, y entregar en el primer centro preferencia y el primero, por tanto, que se coloca en la solicitud.
Se recuerda a las familias también que los alumnos de cuarto de la ESO deberán formalizar su prescripción y matrícula a primero de Bachillerato por ser otra etapa educativa.