Proyecto de huertos escolares del IES Tablero I "Aguañac

publicado a la‎(s)‎ 14 nov. 2018 22:10 por IES Tablero I
La colaboración en el proyecto de huertos escolares entre el Departamento de Geografía e Historia y el Departamento de Agrarias hace que confluya en la explicación de los contenidos del sector agrario, dentro del Tema 4 de la asignatura de Ciencias Sociales en 3º de ESO, por parte de los compañeros.
La colaboración del Departamento de Agrarias es tal que , aparte de acompañar a alumnos de 3º de ESO en la realización de visitas  al Museo de la Zafra y a las Salinas, dentro de las actividades del Departamento de Ciencias Sociales, también realizan una explicación de técnicas y sistemas de cultivos.El alumnado comprueba, dentro del Instituto, toda esa explicación antes teórica plasmada en la realidad cercana que tienen.
Mediante esta colaboración también subyace el interés de relacionar al alumnado de dichos Departamentos fomentando el diálogo y consulta entre ellos.

Huerto