Se inaugura la Ciencia en Zapatillas 3.0

publicado a la‎(s)‎ 19 feb. 2018 8:24 por IES Tablero I   [ actualizado el 19 feb. 2018 8:31 ]
Hoy, a las 10:00 de la mañana, se inauguraba la Ciencia en Zapatillas 3.0, el proyecto interdisciplinario que realiza nuestro centro por tercer año consecutivo. En la cita, celebrada en la Casa de la Cultura de El Tablero, tuvo lugar el acto de apertura por parte de las autoridades, ante la asistencia del alumnos de 4º de ESO y Bachillerato y su profesorado. Allí pudimos conocer, a través de una excelente proyección, el amplio programa que se desprende a lo largo de esta semana con talleres muy interesantes para todo el alumnado del centro y la visita de los CEIP de la zona y el IES Amurga.
Este proyecto que cuenta con apoyo de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y de la Agencia Canaria de Investigación e Innovación para la Sociedad de la Información (ACIISI), lo coordinan la profesora de Biología, María Ángeles Morales López, su principal impulsora, y sus compañeros de Física y Química, Juan Antonio González Barroso, y de Geografía e Historia, Beatriz Beayga Quintana Rivero. De ello se hace eco, la web institucional del municipio de San Bartolomé de Tirajana, tal y como puede leerse en el siguiente enlace: