Saludo de Dirección

Un año más el bullicio en nuestras aulas hace acto de presencia. Caras nuevas en nuestro centro, alumnos y alumnas que se incorporan a una dinámica distinta a años anteriores, profesores y profesoras que con ilusión vienen a completar un proceso de formación. Todos ellos forman un conjunto muy importante en el proceso de educación de sus hijos.

Para ustedes como padres y madres de nuestros alumnos y alumnas, y en busca de un interés común, que es el de formar a sus hijos como personas con valores cada vez más democráticos y justos, además de inculcar aspectos estrictamente académicos, les invitamos a participar activamente en cuantos aspectos estimen oportunos de la vida académica de nuestro centro.

Son ustedes los que con ejemplo en casa y nosotros con nuestro trabajo en el centro, quienes intentaremos con toda la ilusión del mundo, moldear a un numeroso grupo de personas para ayudarles a integrarse en una sociedad cada vez más igualitaria. Por todas estas razones toda la comunidad educativa del I.E.S. TABLERO I (AGUAÑAC) y en el mío propio, les damos nuestra más cordial bienvenida al centro.

La Directora